Ideario institucional.

La escuela superior de homeopatía cree en el hombre como impulso del cambio, panorama infinito de posibilidades y con la capacidad plena de desarrollar esfuerzos hacia el logro de sus objetivos.
La escuela superior de homeopatía buscara ser una institución siempre vigente, de tal manera que sus funciones de educar, investigar y difundir la homeopatía y la salud, estén acordes a las necesidades del hombre en su momento histórico.

Misión.

Ser una institución de educación superior comprometida con la formación de excelencia académica, teórica y práctica, de recursos humanos para la salud en homeopatía, con el más alto nivel profesional, ético, moral y critico. Formar profesionales en homeopatía con exente preparación en la prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud del individuo, de manera integral, con los métodos y técnicas propias de la homeopatía, respetando las demás corrientes terapéuticas, para que participen en l sociedad como agentes de cambio en la consecución de mejores niveles de salud y bienestar y, por ende, contribuir a tener una sociedad con la mejor calidad de vida.

Visión.

La escuela superior de homeopatía se visualiza en lograr ser la institución de educación superior con licenciatura en homeopatía de mayor crecimiento y presencia nacional e internacional con reconocimiento y prestigio académico por su calidad académica, su modelo educativo innovador basado en la educación mixta, generadora y trasmisora de conocimiento de alto valor social, el impulso fuerte a la investigación y su vinculación al mercado laboral.