Profesores calificados

El perfil profesional del docente describe en forma organizada, los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, por cada asignatura.

Los académicos que participan en los programas establecidos por la escuela superior de homeopatía para la licenciatura en homeopatía ostentan la categoría de académicos de asignatura, conforme a lo establecido por la secretaria de educación pública, cumpliendo con los lineamientos y requisitos establecidos.

La congruencia del perfil profesional del docente con el perfil profesional del egresado, permitirá formar profesionistas vinculados y comprometidos con las necesidades y expectativas de atención a la salud de la población.

El profesional docente de la ESH debe contar con los siguientes atributos:

• Dominar el campo disciplinario y de enseñanza.
  • Debe ser un facilitador del desarrollo de nuevos conocimientos, de manera flexible pero estricta al cumplimiento de objetivos curriculares.
  • Capacidad didáctica.

Escuela Superior de Homeopatía.
Paseo Degollado 90. Nivel 1 y 2,
Plaza Tapatía, 44100 Guadalajara, Jal. México